Si asegurarte que tu G-shock dure muchos, muchos años, este G-Shock es para vos. Tiene la malla G-Shock y la caja G-SHOCK duplicada.

Casio, por primera vez presenta su línea G-SHOCK de relojes resistentes a los golpes con bandas y biseles intercambiables. El DWE-5600CC, el modelo más nuevo de la serie 5600, hereda la forma cuadrada épica del primer G-SHOCK y viene con tres tipos de bandas reemplazables y dos biseles. La Serie 5600 ha seguido evolucionando en términos de resistencia desde su aparición original en 1983.

Si bien la resistencia y el cronometraje siempre han estado arraigados en los relojes G-SHOCK, los biseles y las correas intercambiables lo convierten en un reloj versátil. 

El DWE-5600CC incorpora una palanca deslizante de nuevo desarrollo para facilitar el desmontaje. El bisel, que normalmente se fija a la caja con tornillos, emplea un nuevo diseño asegurado mediante cuatro pequeños ganchos hechos de fibra de carbono. 

El reloj es el primer modelo de la serie 5600 que incorpora la estructura Carbon Core Guard con una caja reforzada con fibra de carbono para resistencia a los golpes.

El reloj está equipado con un bisel de resina verde y una correa que presenta una impresión de un diseño que asemeja a una caja de un circuito, lo que le brinda al reloj un aspecto de camuflaje.

Los accesorios incluidos son un bisel de resina negra en acabado mate y una correa CASIOimpresa con los números “3229” que presentan la designación del módulo para la serie 5600.

También se incluye una correa CASIO de tela con acabado luminiscente, que está impresa en un diseño de placa de circuito en blanco y negro. Para disfrutar de las vistas cuando el usuario remueve el bisel, el modelo DWE-5600CC incluye detalles como las partes del logotipo “G-SHOCK RESIST” en el costado de la caja.



Source link