Un regalo empresarial para reconocer las capacidades del personal

El reconocimiento es una herramienta de recursos humanos que se utiliza para aumentar la moral y el desempeño de los empleados.
Los ejemplos de reconocimiento incluyen compensación monetaria, títulos, premios o distinciones verbales y escritas.
El reconocimiento debe ser un esfuerzo estratégico para alcanzar los objetivos e iniciativas corporativos mientras se comercializan los valores de la empresa.
Esto hace que apuntar a los comportamientos deseados sea tan importante como la forma de reconocimiento.

Alta productividad

Una empresa centrada en aumentar la productividad o la celeridad en la prestación de servicios debe considerar reconocer a los empleados que son grandes productores.
Por ejemplo, los vendedores con mayor crecimiento de ventas o el representante de servicio al cliente que responde a la mayoría de las llamadas.
Señalar estos atributos a los compañeros de trabajo ayudará a fomentar una fuerza laboral eficiente y con alta energía.

Calidad superior

Reconocer la calidad como una característica preferida de sus empleados fomenta una mayor atención a los detalles, la competencia en el trabajo y la interacción con el cliente.
Entre los ejemplos de empleados de alta calidad se incluyen los cajeros con los comentarios de los clientes más positivos y los técnicos de fabricación con las tasas de defectos más bajas.
Los niveles más altos de calidad también pueden reducir los costos de los productos defectuosos y la pérdida de negocios debido a un mal servicio al cliente.

Iniciativa

El entorno empresarial en constante evolución requiere innovación y flexibilidad.
Fomentar la iniciativa empoderará a su personal y ayudará a aumentar el pensamiento abstracto.
Los desarrolladores que desarrollan con éxito nuevos productos o los representantes que resuelven un problema fuera de sus respectivas funciones laborales son ejemplos de personas que deben ser reconocidas.

Comportamiento ético

Los empleados que toman malas decisiones éticas pueden ser un problema para sus empleadores.
El fomento del buen comportamiento ético puede reforzarse mediante el reconocimiento.
Por ejemplo, una empresa puede crear un premio a la integridad y hacer que los empleados nominen candidatos potenciales y la contribución del candidato para hacer un lugar de trabajo más ético.


UNITIME ARGENTINA dispone de un departamento dedicado a Regalos Empresariales con personal especializado para la consultoría de empresas en la elección de un reloj con su logo. Empresa líder de regalos empresariales para ejecutivos de empresas importantes le brinda asesoramiento para adquirir un regalo acorde a su presupuesto y necesidad.
   

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Consulte a un asesor profesional. Le ayudará elegir el mejor reloj para que su regalo empresarial sea un éxito.

Consulte ahora



Source link