Comprender el reconocimiento y las siete cosas que se deben y no se deben hacer
Una encuesta de varios miles de trabajadores preguntaba: ¿Qué dos o tres cosas desea más en un trabajo? Las primeras tres respuestas más frecuentes fueron:

  1. un buen salario
  2. seguridad laboral
  3. reconocimiento por un trabajo bien hecho

El reconocimiento es importante porque envía un mensaje poderoso de que el destinatario es valioso.

Le dice que la organización se preocupa por el buen desempeño.

Si bien los programas de reconocimiento contribuyen a la satisfacción de los empleados, también sirven como una herramienta de comunicación empresarial que refuerza y premia la dirección de una empresa.

Cuando se reconoce al personal de la empresa de manera eficaz, se refuerza con los medios de reconocimiento que se ha elegido, la acción y los comportamientos que más desea que las personas repitan.

Un sistema eficaz de reconocimiento de empleados es simple, inmediato y muy reforzante.

Las empresas o asociaciones más exitosas son las que cuentan con programas de recompensa y reconocimiento para reconocer la excelencia de los empleados y ejecutivos de forma regular.

Ya sea que se trate de un programa formal o informal, los estudios muestran premios tangibles (trofeos, placas, cintas, medallas y otros artículos personalizados) que han demostrado ser la forma más eficaz de otorgar reconocimiento, incluso mejor que el dinero o los obsequios.

Históricamente, los elogios y el reconocimiento en el lugar de trabajo se han manejado desde la perspectiva de “Si no te dicen nada, se asume que estás haciendo un buen trabajo”.

En contraste con esta vieja mentalidad industrial, el nuevo trabajador basado en el conocimiento confía y depende de los elogios y el reconocimiento como una forma de definir lo que la organización valora.

Actualmente, el elogio y el reconocimiento son vehículos de comunicación de lo que se considera importante.

¿Necesita ayuda para seleccionar el premio adecuado?

Utilice nuestro catálogo de relojes con el logo de su empresa y profesionales de personalización para que lo ayuden a seleccionar el regalo perfecto para que su programa de reconocimiento corporativo sea significativo y memorable.

UNITIME ARGENTINA es un proveedor de regalos corporativos que cumple con todas estas sugerencias al elegir una empresa de regalos.

Nuestro servicio al cliente es único y profesional.

Encontrará que nuestra amplia gama de relojes para personalizar es exactamente lo que necesita para hacer el regalo perfecto.

Con nuestros servicios de personalización, puede obtener un obsequio que ofrezca un toque especial que impresionará al destinatario.

Lo mejor de todo es que nuestros relojes tienen un precio excelente que le darána su empresa un notable retorno de inversión importante.


UNITIME ARGENTINA dispone de un departamento dedicado a Regalos Empresariales con personal especializado para el consultoría de empresas en la elección de un reloj con su logo. Empresa líder de regalos empresariales para ejecutivos de empresas importantes le brinda asesoramiento para adquirir un regalo acorde a su presupuesto y necesidad.   

   

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

   

Consulte a un asesor profesional. Le ayudará elegir el mejor reloj para que su regalo empresarial sea un éxito.

   

Nuestros clientes

Consulte ahora



Source link