Seiko Sportura Kinetic Direct Drive

La nueva colección de relojes Seiko Sportura Kinetic Direct Drive es una increíble familia de relojes que llegó al mercado discretamente, sin publicidad, y tiene un precio extremadamente razonable.
Lo destacable de Seiko es que todavía se puede encontrar relojes realmente atractivos y asequibles que, por alguna razón, pasan totalmente desapercibidos.

Este reloj específico es el Seiko Sportura Kinetic Direct Drive SRG017 (también conocido como SRG017P1) con una hermosa esfera y bisel azules.

Seiko produce otras dos versiones de este Seiko Sportura Kinetic Direct Drive con una esfera y un bisel negros (el SRG019, también conocido como SRG019P1) y una con una caja negra con revestimiento IP y una esfera negra que viene conuna correa de cuero perforada (el SRG021, o SRG021P1).
El SRG019 de acero pulido marcado en negro quizás sea el más popular (porque el negro combina con todo), pero el Sportura SRG017 con fondo azul es un modelo para que lo considere seriamente
Las agujas no solo tienen un contraste muy alto, lo que hace que sea muy legible.
La colección Seiko Sportura son relojes de gama alta, aunque de nivel de entrada.
Explicaremos brevemente este movimiento de cuarzo bastante exótico. Primero hay que saber que los movimientos Seiko Kinetic tienen un rotor automático similar a los movimientos mecánicos automáticos.
En lugar de dar cuerda a un resorte real, el rotor de un reloj Kinetic carga una batería. Por lo tanto, los relojes Seiko Kinetic son relojes de cuarzo con baterías que se cargan a medida que las usa.El Kinetic Direct Drive en cierto sentido agrega cuerda manual a un movimiento cinético.
Esto significa que al dar cuerda a la corona puede cargar la batería.
Más aún, puede ver cuánta energía está cargando en tiempo real a través de la manecilla indicadora, que también funciona como un indicador de reserva de energía para la duración de la batería.
Los relojes Kinetic Direct Drive tienen baterías que pueden durar muchos meses, la batería del Kinetic Direct Drive solo dura aproximadamente un mes sin cargarlas. Eso es bastante largo dado que se carga constantemente mientras lo usa.
Tener un movimiento Seiko Kinetic Direct Drive se trata del amor por interactuar con su reloj, similar al placer que muchas personas sienten con sus relojes mecánicos.


Solo en un Seiko Kinetic Direct Drive, tiene toda la precisión y confiabilidad de un movimiento de cuarzo.
El movimiento específico dentro del Seiko Sportura Kinetic Direct Drive es el calibre 5D22.
La esfera del reloj ha aplicado marcadores de hora y agujas que están pintadas con mucha luz (el material LumiBrite de Seiko).
Alrededor de la esfera hay un bisel de buzo giratorio y la caja de acero mide 44,5 mm de ancho, pero se ve más pequeña dado su perfil realmente delgado.
Por su precio, el acabado de la caja es maravilloso y combina superficies pulidas y cepilladas.

Consulte y lo asesoraremos para comprar el reloj Seiko más adecuado a su personalidad y presupuesto.

PRECIO COMPRAR



Source link