Guía para elegir el mejor Tissot para usted

Si está invirtiendo en un reloj Tissot de alta gama, es una buena idea que consulte bien antes de comprar. Con usted mismo y con nosotros.

Si está buscando un reloj nuevo, debería considerar elegir un reloj Tissot. Estos relojes suizos son conocidos por sus detalles sofisticados y componentes de alta calidad.

Los relojes Tissot tienen todos los estilos cubiertos, incluido el deportivo, el de vestir y todas las actividades.

Diferencias

Lo que los diferencia de otros relojes es su notable equilibrio entre elegancia y durabilidad. Están hechos con cristal de zafiro resistente a los arañazos y materiales duraderos para las correas de reloj.

RELOJ TISSOT HOMBRE CLASSIC COUTURIER CHRONOGRAPH
Nuestro Tissot favorito

No hace falta decir que los relojes Tissot también están finamente elaborados, ya que incorporan la tecnología y los movimientos que se encuentran en los relojes más caros.

¿Contando los minutos hasta que pueda elegir un reloj Tissot? Sigua leyendo nuestra guía de compra.

Nuestro estilo favorito, el reloj Tissot para hombre con esfera negra, cuenta con una esfera de reloj deportiva con una esfera interior texturizada.

Relojes de vestir

Los relojes de vestir Tissot están hechos con mallas de acero inoxidable, enchapado en oro y a veces cuero. Sus relojes están a la moda, son elegantes y tienen un diseño más inspirado en las joyas que otros estilos.

Relojes deportivos

Estos estilos están hechos de materiales duraderos y resistentes al agua como caucho, nailon y acero inoxidable. Los relojes deportivos Tissot equilibran la funcionalidad moderna con el atractivo exterior, por lo que son opciones populares para quienes se enorgullecen de sus relojes.

Relojes de campo

Estos relojes Tissot están hechos de una combinación única de cuero y acero inoxidable. Sus diseños se centran en lo esencial, por lo que los relojes de campo son populares para aquellos que prefieren estilos simples y cotidianos.

Relojes de aviador

Estos relojes Tissot están hechos de cuero y acero inoxidable y tienen cuadrantes con números grandes. También cuentan con pequeños diales similares a los que se ven en una cabina. Los relojes de aviador son ideales para aquellos que aprecian los relojes finamente afinados con más detalles y funcionalidad.

Características

CAJAS

Dependiendo del estilo, las cajas de los relojes Tissot varían en tamaño de 15 a 42 milímetros. Los estilos de mujer tienden a ser más pequeños, entre 26 y 29 milímetros, mientras que los relojes de hombre suelen medir de 37 a 39 milímetros.

En cuanto a los materiales, Tissot elige solo los mejores, por lo que encontrará cajas hechos de acero inoxidable o titanio para una durabilidad extrema.

Los modelos Tissot de alta gama suelen estar chapados en oro para lograr un acabado delicado, mientras que los modelos deportivos a veces se recubren con PVD para una mayor durabilidad.

Complicaciones

Cuando se trata de relojes, las complicaciones son algo bueno: es un término que describe las funciones de un reloj además de decir la hora.

Tissot se dedica a ofrecer una variedad de complicaciones en sus estilos de relojes, muchos de los cuales están disponibles incluso en el extremo inferior de su rango de precios.

La fecha es la complicación más común en los relojes Tissot. Algunos estilos también incluyen capacidades de múltiples zonas horarias.

El cronógrafo es un cronómetro, mientras que el taquímetro mide la velocidad o la distancia con un borde especial alrededor de la caja.

Estilos de correas

Tissot ofrece una amplia variedad de estilos de correas de reloj y, a veces, combinan materiales para lograr una apariencia moderna y vanguardista.

Los estilos de cuero y metal son los más populares, mientras que el nailon y el caucho son opciones sólidas para ciertos relojes deportivos y de campo de Tissot.

En términos de estilo de cierre, los relojes Tissot tendrán hebillas tradicionales o broches ornamentados.

Movimiento

Antes de tomar una decisión final sobre un reloj Tissot, asegúrese de determinar su tipo de movimiento, que se refiere al mecanismo que alimenta el reloj.

Los relojes mecánicos o manuales requerirán cuerda diaria para mantener la hora exacta, mientras que los relojes automáticos se dan cuerda por sí mismos.

 Los estilos de cuarzo dependen de las pilas de los relojes, que duran entre 1 meses y 3 años antes de necesitar un reemplazo.

Preguntas más frecuentes

P. ¿Debería adquirir un reloj Tissot con acabado dorado o plateado?

R. Ambas son opciones versátiles, aunque es posible que desee elegir el acabado que combine con las joyas que usa habitualmente, como una cadena o una alianza. Hay algunos estilos Tissot con acabados de dos tonos si quieres lo mejor de ambos mundos.

P. ¿Dónde se fabrican los relojes Tissot?

R. Los relojes Tissot se fabrican en Suiza. Están reconocidos oficialmente como relojes suizos porque cumplen con estrictos estándares de ensamblaje e inspección en el país y tienen más del 60% de sus piezas de origen suizo.

Recomendamos relojes Tissot

Lo mejor de lo mejor: reloj Tissot para hombre con esfera negra

Nuestra opinión: elegante, deportivo, moderno. Esfera de reloj llamativa con ventana de fecha y cristal de zafiro antirreflectante.

Lo que nos gusta: Atractiva banda de piel de becerro y números y marcas de tiempo fáciles de leer.

Lo que no nos gusta: Revisiones mixtas en el cierre y ajustar la configuración puede ser un desafío al principio.

La mejor inversión por su dinero: reloj analógico Tissot Men’s Tradition

Nuestra opinión: elegante y tradicional, este reloj pertenece a la colección de hombre.

Lo que nos gusta: Opción ornamentada para números romanos. Caja de 42 milímetros universalmente combinable.

Lo que no nos gusta: más adecuado para aquellos con gusto clásico en relojes.

Opción 3: reloj analógico para hombre Tissot con correa de cuero marrón

Nuestra opinión: caja de acero inoxidable PVD de oro rosa a la última moda complementada con una correa de cuero marrón.

Lo que nos gusta: marcadores de hora de oro rosa llamativos y manecillas de reloj. La cara blanca lisa le da al reloj una apariencia limpia y juvenil.

Lo que no nos gusta: Un poco ligero y delgado para aquellos que buscan relojes grandes y voluminosos.



Source link