El sistema de la Empresa

 

Expertos en Regalos Importantes. Simple y sin complicaciones

Reciba asesoramiento personalizado en la elección de su regalo empresarial y preparar todo lo necesario para que su Empresa se prestigie con un regalo memorable. Lo haremos fácil y sin complicaciones!

1.- Usted nos comenta, por escrito, los datos del regalo que necesitan parea su Empresa: Cantidad, fecha de entrega, presupuesto por unidad, edad, sexo del personal y todo dato que facilite nuestra comprensión de su objetivo.

Pida asesoramiento para la elección de su regalo empresaial

2.- Se asigna un Asesor a su Empresa que será el responsable de dirigir el proceso desde la orden de compra hasta la entrega del trabajo. Le enviaremos una propuesta por escrito, con las alternativas disponibles de acuerdo a su pedido

Donde comprar un regalo corporativo

3.- Nos contactaremos para ultimar detalles , aclarar todas las dudas y acordar pormenores sobre su pedido. Cualquier duda, contáctese con su Asesor al 011 4325-2000 o por e-mail según se acuerde entre ustedes.

5.- Ahora despreocúpese. La  experiencia del equipo de producción le garantiza que usted reciba en tiempo y forma un regalo corporativo que jerarquice su Empresa. En el plazo acordado el personal de su Empresa recibirá su regalo.

Felicitaciones!

Ahora disfrute de entregar su regalo y ver de la de satisfacción de quien lo recibe. Usted ha hecho una de las mejores inversiones de la Empresa.

La entrada El sistema de la Empresa se publicó primero en Regalos Empresarios UNITIME.

El sistema de la Empresa por ListasDoradas.com

Artículo provisionado por un Experto en relojes

Deja una Respuesta