GMW-B5000TCM-1D G-SHOCK CAMO de TITANIO Una introducción al camuflaje con el CASIO G-SHOCK GMW-B5000TCM-1D CASIO lanzó una nueva colección limitada de G-SHOCKspremium “Full Metal”, que fueron terminados con un salvaje patrónde camuflaje grabado con láser. A los fanáticos de los clásicosG-SHOCKs de esfera cuadrada, la variante de titanio captó de inmediatotoda la atenciónEs virtualmente imposible…

G-SHOCK – PROTREK Cual es mejor? G-SHOCK vs PROTREK – Diferencias y Similitudes G-SHOCK y PROTREK son excelentes líneas de relojes que probablemente funcionarán correctamente y cumplirán con su función, sin importar cuánto abuso haya sufrido. Aun así, existen algunas diferencias entre el G-SHOCK y el PROTREK que debes conocer, si aún estás decidiendo cuál…

Relojes Casio Edifice – Un clásico Los Relojes casio edifice siempre han sido objeto de deseo por sus fanáticos, incluso han permitido crear una comunidad que es fanática de la marca. Casio es una marca de relojes con una gran trayectoria, con una cantidad de modelos exitósos. El reloj casio edifice es una de las…

Nuevos CASIO Retro Reedición vintage A168W RELOJES CASIO VINTAGE Casio ha ampliado recientemente su popular línea vintage con algunos modelos nuevos. La reedición del A168WEM-1. Este es uno de los modelos cuadrados originales, realizado en plástico cromado brillante con brazalete de acero inoxidable. Tiene una pantalla trasera oscurecida y cristal plástico con acabado de espejo,…

Regalos Empresariales Regalos Empresarios – Relojes para el personal de su Empresa La entrada Regalos Empresariales se publicó primero en Regalos Empresarios UNITIME. Regalos Empresariales por ListasDoradas.com Artículo provisionado por un Experto en relojes

un buen negocio todo el año — Regalos Empresarios UNITIME Regalos para empleados y regalos para ejecutivos todo el año Los fines de año, son una oportunidad para reflexionar. Tanto personal como profesionalmente. Pensar en regalos empresariales para empleados, además de todas las demás responsabilidades comerciales y personales de fin de año puede ser considerada…

G-SHOCK ORIGINAL VS. G SHOCK FALSIFICADO CÓMO RECONOCER UN G-SHOCK VERDADERO Por razones que solo los fanáticos de CASIO conocemos, el G-SHOCK es una de las marcas que sabe de crear productos fabulosos que nos emocionan a todos. ¿POR QUÉ AMAMOS TANTO AL G-SHOCK? Aunque CASIO es una marca común dentro del mundo de la…

Cómo lograr un reloj tan resistente a los golpes LA ESTRUCTURA INTERNA DEL G-SHOCK LA CARCAZADiseño de la carcasa que ofrece protección contra golpes en caída libre Se adoptó una configuración de bisel prominente para evitar que los botones y el vidrio entren en contacto con superficies planas, protegiéndolos de golpes cuando caen en cualquier…