Breitling, con sede en Grenchen, Suiza, sigue siendo una de las pocas marcas de relojes suizas independientes a gran escala. Además de su alcance minorista global, actualmente cuentan con catorce boutiques ubicadas solo en los Estados Unidos.  Breitling ha revisado recientemente muchas de sus colecciones y no hay mejor momento que ahora para aprender sobre sus…

Una marca de lujo exclusiva Bulgari es una marca italiana de moda de lujo dentro del grupo LVMH que es igualmente conocida por sus relojes como por su fina joyería y accesorios. Entre sus relojes más famosos se incluyen las colecciones Octo Finissimo, Octo Roma, Bvlgari Bvlgari y Serpenti. Si bien la marca tiene su…

El Swatch Group es la compañía de relojes más grande del mundo. Está compuesta por 18 marcas y 156 centros de producción de componentes de relojes. El grupo es conocido por sus diversos lanzamientos, diseñados para atraer a todos los segmentos del mercado y rangos de precios. Esto significa que están representadas todas las categorías, desde relojes de…

La reseña del Servicio Técnico Reseña de relojes Edox: ¿son relojes de buena calidad? Edox significa medir el tiempo en griego antiguo. Esta empresa relojera suiza con sede en Les Genevez ingresó a la industria relojera en la década de 1880 y ha celebrado más de 135 años en la industria. A pesar de la…

La reseña del Servicio Técnico CALIDAD EXACTITUD COMPAÑÍA MOVIMIENTOS VALOR En conclusión, los relojes Chopard son una elección confiable y elegante. Su calidad excepcional, combinada con una amplia gama de modelos, los convierte en una opción popular para los amantes de la relojeríade lujo. Siguiendo los consejos de cuidado adecuado y confiando en el Servicio…

La reseña del Servicio Técnico Harrison Ford luce el Hamilton Boulton en la nueva película de Indiana Jones ¿Quién no necesita un reloj confiable para esos viajes salvajes? ¡Prepárense, fanáticos de Indiana Jones! Tu héroe favorito está haciendo un gran regreso a la pantalla grande después de una ausencia de 15 años. Esta quinta entrega de la…

¿Cómo detectar un reloj Omega falso? Omega es una de las marcas de relojes más grandes y populares de la industria relojera, con una rica historia que se remonta a 1848. Desde el legendario Speedmaster hasta el icónico Seamaster, los relojes Omega se han convertido en sinónimo de precisión, estilo y calidad. Han adornado las muñecas de presidentes,…

Calidad, Modelos Destacados y Cuidado Los relojes Tissot son reconocidos mundialmente por su calidad y prestigio. Esta marca suiza ha estado en el mercado desde 1853, lo que demuestra su larga tradición y experiencia en la fabricación de relojes de alta gama. Tissot ha logrado combinar a la perfección la artesanía tradicional con la innovación…

Todo lo que deberías saber antes de comprar un reloj Bulova ¿Los relojes Bulova son de buena calidad? Sí, los relojes Bulova generalmente se consideran de buena calidad y también de muy buen valor. Con movimientos de relojes de cuarzo y automáticos, Bulova se ha posicionado para presentar una variedad de diseños, colecciones y propuestas de…

Las ventajas sobre otras marcas del mercado Si estás buscando un reloj de calidad, con un diseño innovador y funcionalidades excepcionales, los relojes Seiko son la elección perfecta para vos. Con más de un siglo de experiencia en la producción de relojes de alta calidad, Seiko se ha establecido como una de las marcas líderes…

Servicio Tecnico en Argentina Servicio técnico exclusivo de relojes Longines en la República Argentina Mantenimiento de relojes Longines Reparación Restauración Cambio de cristal Renovación de malla Presupuesto online: CLICK Aviso: Se requiere JavaScript para este contenido. Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

PIEDRAS PRECIOSAS: LA ESMERALDA La esmeralda es la variedad verde azulada a verde del berilo, una especie mineral que incluye aguamarina. El verde exuberante de la esmeralda ha calmado las almas y ha excitado la imaginación desde la antigüedad. Su nombre proviene de la antigua palabra griega para verde, “smaragdus”. Plinio el Viejo de Roma describió la…

Para comprender los relojes de cuarzo, primero debemos comprender las formas estándar en las que se alimentan los relojes. Hay tres tipos principales de movimientos, o tipos de energía, que se utilizan en los relojes en el mercado actual: Mecánico Automático Cuarzo o Cuarzo Solar RELOJES MECÁNICOS Los relojes mecánicos son el eje central del mundo…

Para celebrar y apoyar su relación continua con la serie de carreras de motos de MotoGP, Swiss Tissot continúa su tradición de fabricar relojes regulares de edición limitada dentro de su colección T-Race de larga data. Hoy. Miro una de las versiones más recientes, que es la edición limitada de 3.333 piezas Tissot T-Race MotoGP…

Historia del reloj automático Después de muchos años de perfeccionar el arte de la relojería, los inventores de todo el mundo se fijaron en la creación de nuevos diseños mecánicos que permitieran que sus relojes dieran cuerda por sí mismos, permitiendo a los usuarios usar relojes de mano sin temor a perderse su rutina diaria…

El poder de la Amatista Su guía completa sobre las energías curativas, las propiedades metafísicas, los usos legendarios y los significados de la amatista Introducción al significado y usos de la amatista La amatista ha sido muy apreciada a lo largo de los siglos por su impresionante belleza y poderes legendarios para estimular y calmar…

Qué es la amatista? La amatista es la piedra preciosa púrpura más popular del mundo . Es la variedad de color púrpura del cuarzo y se ha utilizado en adornos personales durante más de 2000 años. Es la piedra de nacimiento de febrero y una importante joya de la Nueva Era. La amatista se utiliza…

En joyería se utilizan las siguientes aleaciones de oro para obtener diferentes colores: Oro amarillo = 1000 g de oro amarillo contienen 750 g de oro, 125 g de plata y 125 g de cobre. Oro rojo = 1000 g de oro rojo contienen 750 g de oro y 250 g de cobre. Oro rosa =…