En este mundo altamente competitivo, todas las marcas buscan formas innovadoras de generar más ventas e impulsar su negocio.

Estas estrategias a menudo se enfocan en construir mejores relaciones con los clientes y convertir a sus clientes existentes en defensores leales de su marca.

¿Y qué mejor manera de lograrlo que mediante con regalos empresariales?

Dar regalos a clientes es una manera fácil de mostrarle a su cliente que es importante para su empresa.

Se dice que los regalos corporativos personalizados son un elemento que aumenta la fidelidad de los clientes.

Casi el 80% de los clientes dicen que están listos para repetir negocios con una empresa que les dio obsequios personalizados.

Afortunadamente, la mayoría de las empresas se han dado cuenta de la importancia de los obsequios personalizados y el 61% de las empresas los utilizan.

Formas de impulsar las ventas mediante regalos empresariales

Dar un obsequio es importante, pero el motivo y el momento del regalo también son importantes.

El regalo adecuado en el momento adecuado es lo que importa. Por lo tanto, debe elegir la ocasión y el momento para regalar.

Un regalo no debe verse como una “muestra de producto sin cargo”. Un regalo siempre debe ser significativo y debe enviar un mensaje al destinatario.

Regalo de recomendación

El mundo empresarial prospera gracias a la creación de contactos y referencias.

Existe una cadena de personas que están interconectadas y que ayudan a que cualquier negocio prospere.

Mantener esa cadena intacta es muy importante y la mejor manera de hacerlo es dando regalos memorables a aquellos que refieren a otros a su negocio.

Los regalos por recomendación pueden expresar su gratitud y también ayudarlo a obtener más referencias en el futuro.

Comprometerse con sus clientes que son potenciales referentes puede ser una excelente manera.

Si obtiene un negocio o un cliente nuevo a través de una recomendación, asegúrese de agradecerle con un gran regalo.

Un cliente existente que utiliza sus múltiples productos o servicios o un cliente que tiene contacto con personas o empresas que se ajustan a su perfil de cliente ideal debe ser la persona ideal a quien debe agradecer por las referencias.

Regalos para potenciales clientes

Conocer a un nuevo cliente siempre es emocionante y desafiante. Conseguir una cita o pedirle al posible cliente que asista a un seminario que ha organizado es una tarea enorme.

Entonces, ¿por qué no convencerlos con un regalo? Esto demostrará que valora su tiempo y está expresando su gratitud por su tiempo con un regalo.

Pero dar obsequios a posibles clientes puede ser complicado, ya que apenas conoce sus intereses y preferencias. Y los regalos genéricos no sirven. En UNITIME ARGENTINA le asesoraremos cómo puede dar regalos a prospectos que no conoce.

Regalo de seguimiento

Si está haciendo un seguimiento con un cliente en particular, intente sorprenderlo con un regalo de seguimiento. Dele algo que le guste.

Trate de conocer sus preferencias y obsequiar en consecuencia. Un obsequio bien pensado le ayudará a convertir sus llamadas de seguimiento en una venta.

Regalo de bienvenida para nuevos clientes

Después de que pueda convertir a alguien en su cliente, nunca olvide darle un regalo de bienvenida.

Los regalos de bienvenida son una excelente manera de comenzar una relación de por vida. Un negocio que tiene clientes habituales es el negocio que finalmente prospera.

En el caso de un nuevo cliente, la personalización es extremadamente importante. No querrá comenzar una nueva relación con el regalo equivocado.

Un regalo personalizado significativo le permitirá a su cliente saber que usted valora a sus clientes.

Regalos de fidelidad

Convertir a los posibles clientes en clientes leales es un arte, sin embargo, retener clientes para que vuelvan a hacer negocios con usted es una habilidad que debe practicarse.

Obtener nuevos clientes no es suficiente, pero retenerlos durante toda la vida es el principal desafío.

Recompense siempre a sus clientes leales. Si se han quedado en tu negocio y te han ayudado a crecer, asegúrate de recompensarlos abundantemente.

Invierta en regalos de fidelidad de buena calidad. Deben mostrar cuánto los valora por su lealtad. Mime a sus clientes leales y eso debería animarlos a permanecer leales a usted. Un reloj con el logo de su empresa, nuestra especialidad, es el regalo ideal para premiar la fidelidad de un cliente.

Regalos para las fechas especiales

Intente regalar a sus clientes actuales y potenciales durante aniversarios y fechas especiales.

Haga una lista de otros eventos en los que pueda enviarles regalos como cumpleaños, aniversarios, inauguración de la casa, promociones, parto, etc.

Regalar a sus clientes durante sus ocasiones especiales le ayudaría a ganar sus corazones.

Devolver regalos

Nada puede impulsar su negocio más que las críticas honestas y positivas de su marca en las redes sociales o Google. Si uno de sus clientes escribe una excelente reseña en línea, o si da un discurso en una de sus ceremonias, si asiste a algún seminario organizado por su empresa, si acepta convertirse en panelista en su panel de discusión, todas estas son ocasiones en las que puede obsequiar a su cliente con una nota de agradecimiento especial.

Regalos de disculpa

A veces, las cosas salen mal y les sucede a las empresas más competentes.

Si alguno de estos errores ocurre por su parte con su cliente de confianza, asegúrese de enviar un regalo de disculpa. Pedir disculpas con un regalo es la mejor manera de arreglar las cosas entre usted y su cliente.

Ellos entenderían y regresarían. También demostrará que hace negocios con ética.

Cómo puede ayudarle UNITIME ARGENTINA con los regalos corporativos

En esta nueva era de la tecnología, no tiene sentido gastar tiempo y energía en seleccionar y enviar obsequios a cientos de clientes o miles de clientes.

Puede hacer esto con un clic del mouse de su computadora registrándose con UNITIME ARGENTINA.

UNITIME ARGENTINA le quita la carga de trabajo en lo que respecta a los regalos corporativos.

Crea un enlace de regalo único para el destinatario y compártalo con él. UNITIME ARGENTINA hará el resto por usted. En lugar de pasar días y meses seleccionando regalos, puede dominar el arte de los regalos corporativos en pocos minutos con UNITIME ARGENTINA. Deshágase de todas las molestias de los obsequios, pero fortalezca los vínculos con sus clientes.

UNITIME ARGENTINA dispone de un departamento dedicado a Regalos Empresariales con personal especializado para el asesoramiento de empresas en la elección de un reloj con su logo.
Tanto si necesita un regalo empresario para el personal de su compañía, como un reconocimiento especial para los ejecutivos de empresa, encontrará en nuestro catálogo el regalo adecuado para cada ocasión y presupuesto.

Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Consulte a un asesor profesional. Le ayudará elegir el mejor reloj para que su regalo empresarial sea un éxito.

Nuestros clientes

Consulte ahora



Source link