GA-900A UN G-SHOCK AGRESIVO Y PROVOCATIVO – CASIO News

EL MEJOR G-SHOCK DEL AÑO

Si estás buscando el mejor reloj con durabilidad, estilo y diseño, tu espera ha terminado.

El G-SHOCK GA-900A ha sido lanzado y está disponible para que todos pongan sus manos en esta nueva obra maestra.
La capacidad de trabajar usando un reloj en condiciones agresivas alguna vez se consideró imposible.

La gente sentía pena por su reloj de pulsera debido a cualquier vibración fuerte, golpe fuerte, agua, con un 90% de probabilidad de arruinar un dispositivo preciso.

Los relojes resistentes a los golpes G-SHOCK han resuelto este problema, y ahora muchas personas consideran que la resistencia a los golpes es el combo “imprescindible” más típico de cualquier reloj.
Este es uno de los relojes G-SHOCK más emocionantes y asequibles que jamás se haya logrado hasta ahora.

Relojes G-SHOCK en UNITIME ARGENTINA
Una característica “nueva” está escondida en la parte posterior del GA-900A es algo que solo los fanáticos de los relojes G-SHOCK probablemente notarán de inmediato.
Es la presencia de barras de resorte de fácil liberación que mantienen las correas en su lugar.
Si bien los entusiastas han estado quitando las correas G-SHOCK de serie durante un tiempo y reemplazándolas por otra cosa, CASIO normalmente no promueve esta práctica. Eso parece estar cambiando.
En este artículo, se describen las nuevas características, rasgos y diseño de la última incorporación de G-SHOCK como una revisión GA-900 2020.

Casio G-SHOCK GA-900A ha presentado un nuevo modelo de alta -durabilidad perfecto para usar en entornos difíciles y como moda urbana.
El nuevo bisel de 10 aristas ha consolidado la forma y el aspecto de este nuevo modelo como un reloj resistente hecho para gente que hace trabajos duros con el reloj puesto.
La carcaza en forma de tuerca y la adición de cuatro tornillos en la parte frontal se suman a la apariencia y el diseño del G-SHOCK GA-900 como un verdadero reloj rudo y resistente.
Es una combinación de pantalla analógica y digital para cronometraje que atrae a más personas.
La forma, el diseño y el color de las agujas analógicas aumentan la legibilidad y el diseño de este espectacular reloj. Las superficies de todos los botones y la conexión de la correa se han hecho a cuadros para aumentar el agarre y reducir las posibilidades de deslizamiento.
Tiene un botón convenientemente separado para la luz de fondo y se puede elegir un período de duración de 1,5 segundos o 3 segundos.

RELOJES CASIO EN UNITIME ARGENTINA

EL DIAL

La gente elige ana-digi por su preferencia por las agujas y la funcionalidad digital. ¡Las agujas se ven increíbles en el GA-900A-1A9! Se puede ver la hora analógica casi siempre y desde cualquier ángulo.
La luz de fondo es un LED brillante [a las 6 en punto] y dispersa la luz de manera uniforme por toda la superficie de la esfera. Solo las agujas son visibles por la luz LED. Las ventanas digitales, lamentablemente, son casi invisibles.

LA CORREA

Es muy notoria la calidad perfecta de la correa. Tal espesor de poliuretano [PUR] sólo se encuentran solo en piezas PREMIUM como el GWG-1000. El poliuretano es mucho más delgado incluso en el GWG-3000.
Y las “palancas” adicionales para facilitar la extracción también motivan a poner a un nivel superior de la marca en este elemento.

Tienda Online de Relojes CASIO en Argentina

Ajuste de la hora en el G-SHOCK GA-900A

El reloj GA-900A es bastante fácil de usar y operar. Por lo general, la gente quiere saber cómo configurar la hora en G-SHOCK GA-900A. El reloj viene con un manual que se puede consultar para conocer varios ajustes, incluida la hora y la fecha. Además, el manual también está disponible en línea para que los clientes puedan buscar ayuda directamente descargándolo y siguiendo sus instrucciones.

Disponibilidad del G-SHOCK GA-900A

El reloj está disponible en tres colores diferentes para que los fanáticos de G-SHOCK elijan su favorito según su elección de color y gusto.
Los tres colores de GA 900 vienen con una banda de resina de color. El aspecto industrial pesado del reloj se expresa con su acabado de material de color y el uso de correas de resina de color para amplificar su diseño y belleza.

Nippon Argentina Tienda oficial CASIO de UNITIME

Variaciones de colores del G-SHOCK GA-900

  1. GA-900A-1A9 con correa de resina amarilla.
  2. GA-900C-1A4JF Negro y naranja con correa de lona.
  3. GA-900E-1A3JR negro con correa verde reflectante intercambiable.

Duración de la batería del G-SHOCK GA-900

La batería de larga duración es una de las características más importantes de GA-900. Disfrute de una batería de larga duración de hasta 7 años en CR2016. Disfrute de la duración prolongada de la batería y la compañía con el último modelo G-SHOCK GA-900.

Funciones especiales de GA-900

A continuación, se presentan las características específicas de este último lanzamiento de G-SHOCK

  • La caja y el bisel están hechos de resina.
  • La estructura de protección del núcleo de carbono de tecnología proporciona la máxima dureza y durabilidad.
  • El uso de cristal mineral y correas de resina proporciona durabilidad frente al uso cotidiano.
  • El reloj se ilumina en la oscuridad con luz super led y función de resplandor para facilitar su uso.
  • Resistencia al agua de 200 metros.
  • Obtenga también la característica de resistencia a los golpes de la marca G-SHOCK
  • Elija entre la hora mundial de 29 zonas horarias (48 ciudades + hora universal
    coordinada según su ubicación.
  • Horario de verano, 5 alarmas diarias, cronómetro y temporizador de cuenta regresiva de 24 horas.

 

 

GA-900A UN G-SHOCK AGRESIVO Y PROVOCATIVO – CASIO News por ListasDoradas.com

Artículo provisionado por un Experto en relojes