GIFT CARDS — Regalos Empresarios UNITIME

Cinco razones por las que las tarjetas de regalo son un regalo empresarial perfecto para las fiestas

Las gift cards (tarjetas de regalo) tienden a tener mala reputación, quizás porque el receptor piensa que son demasiado impersonales. 

Pero es preferible recibir una gift card, que algo que no puedo usar o ropa que no me queda. No hay nada peor que tener que devolver un regalo. 

No solo puede ser una molestia, sino que también es difícil explicarle a un jefe por qué no está usando ese suéter de rombos que le regaló para Navidad.

Si está buscando ese regalo corporativo perfecto, aquí hay cinco razones por las que las gift card pueden hacer la vida más fácil para usted y la persona que lo recibe. 

1. Las tarjetas de regalo garantizan regalos que al receptor le encantará

Comprando una tarjeta de regalo en la Tienda de UNITIME Argentina las gift card garantizan que a las personas les encantará lo que les da. 

Tienen la libertad de elegir el modelo que quieren que quieran y usted se libera del estrés de encontrar algo perfecto para todos. 

Las tarjetas de regalo también son ideales si está comprando para empleados que no conoce muy bien. 

UNITIME Argentina vende todo tipo de marcas de relojes. Desde los razonablemente económicos hasta los de alta gama.
Desde relojes informales y divertidos, relojes para deportistas y relojes clásicos, por lo que comprar gift cards en UNITIME Argentina también ayudará a garantizar que haya algo para todos, incluso para las personas exigentes en su empresa.

2. Las gift cards ahorran dinero y tiempo

Si está comprando regalos para muchos empleados, puede presupuestar una cantidad en pesos para cada tarjeta. Esto también evita discusiones sobre qué empleado recibió el mejor regalo, porque todos reciben la misma cantidad de dinero.

 Y le ahorra tiempo comprando para cada persona. Además, incluso si recibe una factura del regalo, cambiar los regalos puede ser un dolor de cabeza, especialmente justo después de las vacaciones, cuando las líneas de servicio al cliente están atoradas de trabajo.

3. Puede comprar regalos empresariales sin salir de la oficina

Ni siquiera tiene que salir de la oficina para hacer sus compras navideñas gracias a la comodidad de Internet. Compre las tarjetas de regalo en línea y puede personalizarlas con gráficos y mensajes personales. Puede elegir por la opción de enviar por correo electrónico una tarjeta de regalo electrónica a alguien, lo cual es conveniente para usted y ayuda al receptor a realizar un seguimiento de la tarjeta. 

Si es uno de esos compradores de última hora, puede enviar una gift card electrónica en cualquier momento, incluso en días feriados, cuando todo está cerrado

4. Regalar una gift card hace que dar y recibir sea más divertido

Siempre es bueno saber que está dando de regalo empresario algo que sus empleados disfrutarán eligiendo entre los cientos y cientos de modelos disponibles en el Showroom o en la tienda online.

5. Las tarjetas de regalo pueden ser prácticas

Para las personas prácticas que nunca gastan dinero en sí mismas, entrégueles una tarjeta de regalo de un lugar donde puedan comprar algo que necesitan o para lo que no tienen el dinero. El personal de su empresa, con mucho gusto aceptaría una gift card para comprar un reloj que no comprarían por decisión propia.

No pierda el tiempo esperando en colas y eligiendo los regalos en esta temporada navideña. Ahórrese la molestia y elija la tarjeta de regalo de UNITIME Argentina. Hará felices a todos, incluido su presupuesto.

Tenga la seguridad de que la compra de su gift card será una experiencia satisfactoria, desde el inicio hasta el final para usted, para su empresa y para sus empleados. Lo acompañaremos durante todo el proceso y lo mantendremos informado sobre el estado de su pedido hasta la entrega.

Reciba asistencia dedicada para una tarjeta de regalo para su empresa. Regalos empresarios a medida de su presupuesto y sus necesidades.


Nuestros clientes: click

Solicite asesoramiento profesional sin compromiso click


GIFT CARDS — Regalos Empresarios UNITIME por ListasDoradas.com

Artículo provisionado por un Experto en relojes