¿Qué son los regalos corporativos?

De vez en cuando, querrá agradecer a un empleado o felicitar a un cliente por su éxito. Los regalos empresarios son la manera perfecta de hacerlo.

En esta guía, lo guiaremos a través de los conceptos básicos de los regalos corporativos, le diremos lo que necesita saber y compartiremos nuestras recomendaciones sobre la mejor manera de administrar sus regalos empresariales.

¿Qué son los regalos corporativos?
Los regalos empresarios son enviarle a alguien un obsequio de su empresa. El destinatario del regalo en cuestión podría ser un cliente, un empleado, un proveedor o un prospecto.

A veces, enviará un regalo corporativo simplemente porque sí, pero otras razones populares para enviarlo incluyen:

  • Regalos de cumpleaños
  • Regalos navideños
  • Logros personales como tener un hijo
  • Logros profesionales como obtener una nueva calificación
  • Regalos de agradecimiento al cliente
  • Obsequios de bienvenida por convertirse en un nuevo cliente o empleado
  • Regalos de aniversario por el tiempo pasado como empleado o cliente.

Los obsequios corporativos no tienen que ser grandes o grandiosos. Pueden ser tan simples como enviarle a un proveedor una tarjeta de bienvenida a su familia de negocios o enviarle a un empleado una giftcard de UNITIME ARGENTINA con fondos para gastar en su cumpleaños.

Por qué los regalos corporativos son excelentes para los negocios

Los regalos empresariales son una forma agradable de dar la bienvenida, celebrar y agradecer a las personas que ayudan a que su negocio prospere. Pero también son excelentes para su estrategia comercial: así es como se hace.

Construya relaciones con los clientes

Hay muchas formas de impresionar a los clientes y construir relaciones comerciales duraderas: ofrecer un producto o servicio asombroso, brindar un servicio al cliente de alta calidad y tener un enfoque inteligente de precios. También puede agregar regalos empresarios a esta combinación.

Sus clientes no quieren sentirse como un número en una hoja de Excel. Quieren sentirse valorados, apreciados y especiales.

Utilice regalos corporativos bien pensados

Para crear esa experiencia: podría enviar un regalo para reconocer el aniversario de su cliente con su negocio o para felicitarlo cuando gane un premio o alcance un hito comercial.

Anime a los prospectos a convertirse en clientes

También puede enviar cajas de regalo corporativas a personas que aún no son sus clientes. Esta puede ser una excelente manera de iniciar una excelente relación con el cliente y mostrarles a los prospectos que usted es la empresa con la que debe hacer negocios

El envío de regalos corporativos puede ayudarle a destacar en la mente de los responsables de la toma de decisiones de la empresa. Si sigue una primera reunión con un obsequio de bienvenida personalizado y reflexivo, es probable que le haga sonreír a esa persona y que sea alguien en quien piensen cuando necesite sus servicios nuevamente.

Motivar e inspirar a su equipo

Los regalos corporativos no son solo para sus clientes. Sus empleados son su activo más valioso: cuídelos con un enfoque generoso y sincero de los obsequios corporativos.

Sus empleados son como su familia empresarial. Quieren trabajar donde se les aprecie y se sientan como en casa. Establezca una estrategia de regalos empresariales para enviar obsequios bien justificados: a los empleados durante momentos clave como cumpleaños y aniversarios corporativos o momentos en los que hayan hecho un trabajo increíble en un proyecto.

No necesita gastar cientos de dólares en estos obsequios corporativos. Incluso en una empresa pequeña, eso puede acumularse rápidamente. Una excelente manera de hacer regalos corporativos para empleados a gran escala es usar UNITIME ARGENTINA para enviarles una tarjeta de regalo (giftcard) cargada con un saldo solo para decir “gracias”.

Que necesita saber para iniciar un programa de regalos corporativos

Antes de comenzar a enviar obsequios corporativos a todas las personas que conoce, hay algunas cosas que debe considerar.

Estrategias y políticas

Si bien desea crear una experiencia de regalos personalizada para sus clientes y miembros del equipo, una estrategia y política general lo ayudarán a crear experiencias similares para todos los clientes y empleados, y lo ayudará a simplificar el proceso de regalar

  • Establezca una política clara que describa el enfoque de su empresa para los obsequios corporativos.
  • Piense en su presupuesto por regalo, los tipos de regalos que enviará, cuándo los enviará y cómo puede alinear los regalos empresarios con sus valores.

Por ejemplo, si le gusta la sostenibilidad, un regalo electrónico como una tarjeta de regalo digital es la opción perfecta. En lugar de enviar un producto a todo el país o al mundo, puede enviar un regalo sin preocuparse por las emisiones o su huella de carbono.

También querrá establecer una política sobre si sus empleados pueden aceptar obsequios personales de contactos en otras empresas o no. Es probable que, si comienza a enviar regalos corporativos, sus equipos también comiencen a recibirlos. Deje en claro si está bien o no, y si deben informarle de los regalos recibidos.

Implicaciones fiscales

Generalmente, el envío de regalos corporativos puede ser deducible de impuestos. Los regalos empresariales al no ser parte del salario está exento de cargas sociales y e impuestos sindicales.

Debe mantener registros de los obsequios corporativos que envíe, junto con el propósito comercial para enviar el obsequio.

Ideas interesantes para regalos empresariales
Ahora que hemos cubierto los conceptos básicos, echemos un vistazo a algunas opciones de obsequios corporativos. Estos son algunos obsequios comerciales populares para enviar a clientes, empleados y proveedores.

Giftcard (tarjeta de regalo)
Las tarjetas de regalos son el regalo ideal para un imprevisto, por comodidad, rapidez y practicidad. Usted entregará su regalo sin tomarse el trabajo de elegir modelos y rezar que le guste. Si elije un regalo de menos costo, se queda con el saldo para un próximo regalo. Si quiere un regalo más costoso, sólo tiene que agregar la diferencia.

Reloj personalizado
Un reloj con el logo de su empresa, o con una fecha e iniciales es un regalo empresarial memorable. Desde relojes accesibles para regalar en grandes cantidades y relojes de alta gama para regalar a los ejecutivos o clientes importantes.

UNITIME ARGENTINA: la solución definitiva para regalos corporativos

Una tarjeta de crédito virtual de UNITIME ARGENTINA configurada para su programa de regalos empresariales para el personal de su empresa.
A menudo, el problema de encontrar opciones de regalos corporativos es que no son lo suficientemente flexibles o son difíciles de administrar. Debe encontrar el proveedor perfecto, realizar una solicitud y organizar todas las direcciones. También existen desafíos relacionados con la logística y entrega en distintas sucursales de la empresa.

Los obsequios corporativos deben ser fáciles y divertidos, por eso hemos creado UNITIME ARGENTINA, una plataforma digital que le permite tratar a sus clientes, socios y empleados donde sea que estén.

Si desea una forma inteligente, organizada y reflexiva de enviar obsequios corporativos, UNITIME ARGENTINA es el medio ideal para las necesidades de sus regalos empresarios. Con nuestras tarjetas de regalo digitales, no hay necesidad de preocuparse por la mayor parte del proceso del programa de regalos; puede concentrarse en recibir su regalo de agradecimiento o felicitación de inmediato.

Las giftcards de UNITIME ARGENTINA son el regalo perfecto para la mayoría de los momentos de regalos corporativos, como cumpleaños, hitos y regalos de agradecimiento. También son excelentes para eventos virtuales , lo que significa que puede administrar todos los regalos de sus clientes en un solo lugar.

Planificar un programa de regalos empresariales
Configurar un programa dentro de UNITIME ARGENTINA es muy fácil. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta o iniciar sesión. Complete los detalles esenciales como el nombre de su empresa, luego nos contactaremos para ultimar detalles.

La pantalla de configuración para crear un programa de obsequios corporativos UNITIME ARGENTINA
Personalice sus tarjetas UNITIME ARGENTINA con el logotipo y los colores de su empresa, para que pueda continuar la marca de su empresa a través de su programa de obsequios corporativos. También puede agregar un ícono de estipendio divertido a su programa, que lo ayuda a clasificarlos fácilmente en su panel de control.

Una tarjeta de virtual para regalos corporativos de UNITIME ARGENTINA es la manera más simple de regalar

Decidir sobre un saldo de obsequios y proveedores aceptados

Una vez que haya personalizado su tarjeta, puede establecer un saldo del programa por destinatario del regalo. Elija una cantidad en dólares y decida si es un regalo único o un regalo recurrente, como un regalo de aniversario anual. Si lo desea, también puede especificar un período de tiempo en el que se puede gastar el saldo.

Límites de gasto para un programa de regalos corporativos de UNITIME ARGENTINA

Una de las mejores cosas de UNITIME ARGENTINA es que, si el destinatario del regalo no usa su saldo completo, no se pierde. Puede recuperar esos fondos no gastados y usarlos de vuelta para futuros regalos.

Envíe los mejores obsequios corporativos a su equipo y clientes

Los obsequios corporativos exitosos consisten en enviar regalos en el momento adecuado a las personas adecuadas. Cree una estrategia de obsequios que permita a sus empleados, clientes y proveedores sentirse apreciados y haga un esfuerzo adicional para destacar en sus mentes con obsequios personalizados.

Si está listo para simplificar su programa de regalos corporativos y crear una experiencia memorable para sus destinatarios, solicite asesoramiento con nuestro equipo.

Lo guiaremos a través de las diferentes formas en que UNITIME ARGENTINA le puede brindar los mejores regalos empresariales y marcar los momentos personales y profesionales en la vida de sus clientes y empleados.


Pida asesoramiento sin cargo para los regalos al personal de su empresa.

Consulte a un asesor profesional. Le ayudará elegir el mejor reloj para que su regalo empresarial sea un éxito.

Consulte ahora



Source link