Los 80 siguen vivos con los relojes Casio Calculator

Junto con las calculadoras y los relojes digitales que lo precedieron, el reloj con calculadora CASIO ayudó a establecer firmemente a Casio en la conciencia colectiva del mundo.

Relojes con calculadora CASIO vintage.

Con el auge del reloj con calculadora, CASIO no fue solo una de las principales marcas de tecnología del mundo, sino también una de las más geniales.

Productos como los relojes con calculadora, los resistentes relojes G-Shock y los teclados musicales hicieron de CASIO una marca querida por la Generación X.

Su gran éxito y visibilidad en la década de 1980 consolidarían para siempre la imagen de CASIO como fabricante de productos retro-cool.

CASIO continúa innovando con nuevos productos y tecnología, pero siempre encuentra la manera de rendir homenaje a esa era.

CASIO no fue la primera empresa en fabricar un reloj con calculadora, pero sin duda fue la más exitosa y prolífica.

El primer reloj con calculadora de CASIO , el C-80, llegó en 1980.

El reloj con calculadora de CASIO se convirtió en un icono de los años 80 y era un accesorio imprescindible para jóvenes y niños.

El CASIO Databank CD-40 llegó en 1983 y fue esencialmente el primer reloj inteligente del mundo. La aparición del CA-50 en la exitosa película Regreso al futuro fue un testimonio de la gran popularidad del reloj calculadora. Era el sueño de cada fan en aquel momento.

A pesar de la aparición de los teléfonos inteligentes, el reloj con calculadora todavía está aquí y Casio todavía produce una buena variedad de ellos. No es raro ver a personas usándolos hoy.

Todos los siguientes relojes cuentan con una calculadora de 8 dígitos.

Catálogo de relojes CASIO con calculadora CLICK

Source link