Mallas para relojes suizos de lujo – Unitime Argentina

Correas de cuero y de caucho para relojes de alta gama en UNITIME Argentina «Expertos en relojes»

 

Cada reloj de alta gama se entrega con su malla para reloj original, que realza e identifica el modelo de reloj que ha elegido.

Un reloj de alta gama puede acompañarlo muchos años. Sin embargo la correa de su reloj comienza a evidenciar, con el correr del tiempo, el desgaste  propio de su uso normal. La transpiración, los productos químicos, la exposición a la luz y el uso continuo van transformando un reloj lujos en un reloj mediocre.

La solución para renovar su reloj es muy simple: cambiar la malla.

Con el tiempo el valioso reloj que ha adquirido con tanta dedicación y esfuerzo, comienza a perder su estética original por un detalle muy simple: la malla de su reloj está desgastada, deslucida y el reloj ya no es lo que era originalmente. Parece un reloj viejo.

UNITIME Argentina brinda un catálogo con una gran variedad de modelos novedosos y elegantes para renovar el look de su reloj.

Solicite asesoramiento profesional para que su reloj vuelva a lucir como cuando lo compró con una malla para reloj nueva y original.

Nuestro personal está capacitado para encargar una malla original de la marca o una malla de reloj alternativa que renueve la estética de su reloj y vuelva a lucir como nuevo.

Si su reloj es elegante o deportivo encontrará una correa acorde a su gusto y a su estilo de vestir.

Consulte disponibilidad de una malla para reloj adecuada para el suyo.

 

Catálogo de correas para relojes

Mallas para relojes suizos de lujo – Unitime Argentina por ListasDoradas.com

Artículo provisionado por un Experto en relojes

Deja una Respuesta