Service de relojes PANERAI

Panerai Edición Guillaume Néry

Panerai Luminor Marina 44mm – Edición Limitada

 

2021 marca el 70 aniversario de Luminor, la fórmula de lume basada en tritio patentada de Panerai que más tarde prestó su nombre a la serie de relojes Luminor.

Para celebrar este hito, el primer lanzamiento importante del año de la marca italiana es una celebración mordernista y resistente de este material exclusivo diseñado en concierto con el campeón de buceo libre y embajador de Panerai, Guillaume Néry.

Con materiales únicos y un aspecto cambiante, negro sobre gris, la edición limitada Panerai Luminor Marina 44mm – Guillaume Néry Edition ofrece una garantía masiva de 70 años al tiempo que ofrece una visión del futuro de uno de los diseños emblemáticos de la marca.

LA CAJA

La caja de 44 mm del Panerai Luminor Marina 44 mm – Edición Guillaume Néry sigue la misma forma clásica del Luminor estándar, con la forma del cojín acentuada por un acabado de titanio sinterizado con láser pulido con chorro de arena.

Este material mate más oscuro agrega una sensación más seria y decidida a la forma suave y redondeada, mientras que la corona, la palanca del puente y el bisel estrecho y liso están cubiertos con una capa de goma negra.

Este efecto de dos tonos ayuda a diferenciar aún más esta variante de los modelos Luminor de rango y archivo, y el recubrimiento probablemente hará que la corona de bloqueo característica del Luminor sea más fácil de operar en condiciones de humedad.

El fondo de caja sólido recibe un revestimiento DLC negro y un grabado de la silueta limpia del propio Guillaume Néry durante una inmersión junto con su firma.

Al igual que los modelos estándar, la resistencia al agua para este estuche es de 300 metros.

LA ESFERA

Al igual que la caja, la esfera del Panerai Luminor Marina 44 mm – Edición Guillaume Néry ofrece un giro oscuro y temperamental en el estilo clásico de Luminor.

La fórmula de Luminor lume desapareció hace mucho tiempo, reemplazada aquí en la esfera de sándwich con Super-LumiNova blanco puro.

Si bien un tono de luz más de estilo tritio podría haber sido apropiado para la celebración del aniversario, el blanco brillante funciona bien como un acento en la superficie de la esfera degradada gris pizarra en las imágenes iniciales.

La ventana de fecha a las 3 en punto probablemente seguirá siendo un punto de discordia, ya que la falta de un borde lo deja como una especie de interrupción del efecto de dos capas del resto del diseño.

EL MOVIMIENTO

En el interior del Panerai Luminor Marina 44 mm, la edición Guillaume Néry supera al movimiento automático interno Calibre P.9010. El Calibre P.9010 cuenta con una función de ajuste de tiempo rápido que permite a los viajeros ajustar de forma independiente la manecilla de la hora al ingresar a una nueva zona horaria, junto con una rueda de equilibrio Gluycdur y un par de cilindros de resorte principal.

El resultado de esta disposición de doble barril es una robusta reserva de marcha de 72 horas a una frecuencia de 28.800 bph.

CORREA

Para completar el aspecto modernista y monocromático del Luminor Marina 44 mm – Edición Guillaume Néry, Panerai combina el reloj con dos opciones de correa incluidas.

La primera es una correa textil negra hecha completamente de plásticos PET reciclados, con pespuntes acentuados triples en blanco.

Para aquellos que buscan una opción más luminosa, la marca también incluye una correa de caucho blanca con la firma de Officine Panerai lumed.

CONCLUSION

Con un aspecto monocromático ultramoderno y materiales avanzados, el Panerai Luminor Marina 44 mm – Guillaume Néry Edition mira hacia adelante tanto como honra el pasado de la marca.

Solo se fabricarán 70 ejemplares del Panerai Luminor Marina 44 mm – Edición Guillaume Néry, disponible exclusivamente en las boutiques de Panerai a un precio sugerido de US$ 18,900

 

 

 

Source link