Regalos Corporativos: su importancia

La importancia de los regalos corporativos para los empleados

Repartir regalos corporativos se ha convertido en algo normal y corriente. Es una forma de construir una relación fluida y sólida entre la empresa y el cliente.

Regalos corporativos: a los clientes o a los empleados?

Sin embargo, las empresas, grandes o pequeñas, también están dando regalos a los empleados para agradecerles su contribución en el crecimiento de la compañía. Los empleados son una parte importante de la empresa.

Ya sea que trabajen en forma directa o indirectamente, aportando su tiempo y capacidad para lograr los  objetivos de la empresa; el sueldo no compensa todo lo que el empleado hace por fuera de sus obligaciones .Los regalos corporativos para los empleados son un importante para incrementar su motivación. Esto aporta a animarlos y los alienta a seguir trabajando más arduamente aun.

Los empleados trabajan por su salario para su sustento, para progresar y mejorar su calidad de vida. Pero el sueldo es una paga y no un reconocimiento. El mundo ha evolucionado y las empresas tienen una forma muy efectiva de transmitirle a sus empleados que están haciendo bien su trabajo. Estudios serios muestran la profunda relación entre el reconocimiento y el rendimiento 

Por lo tanto, para mantener elevada esta motivación, las compañías han comprendido la imprtancia de retribuir con incentivos en forma de regalos corporativos.

Busque excusas para incentivar a sus empleados

Las empresas pioneras en planes de retención de empleados, saben que cualquier excusa es válida para recompensar a sus empleados por su compromiso con la empresa. Un cumpleaños, aniversario, promoción, Día del Niño, Día de la Madre,  o cualquier  evento especial es un buen pretexto para las empresas para regalar regalos corporativos  útiles y duraderos

Los regalos corporativos son una forma de mostrar su reconocimiento por el trabajo arduo y la lealtad de los empleados de la compañía.

Regalos corporativos; beneficios

Los regalos fomentan la consolidación de una relación fuerte y confiable entre los empleados, proveedores o clientes. También es una de las formas más efectivas de comercialización para la marca de productos y servicios de la compañía. Estudios recientes muestran que las empresas que prestan especial atención al considerar dar regalos corporativos a empleados y clientes son las que tienen más éxito en el mercado contemporáneo.

Otra razón por la cual los regalos corporativos para los empleados pueden ser beneficiosos es porque aumentan la moral de los empleados sin tener que gastar tanto. Los regalos corporativos vienen en muchos rangos de precios y en diferentes estilos. Es menos costoso en comparación con los incentivos monetarios que la compañía ofrece a los empleados. 

Regalos corporativos; una oportunidad para publicitar su empresa

Si en su empresa se entrega regalos dos o tres veces al año, entonces tendrá el beneficio de tener la mayor exposición entre todo entorno empresarial. Hay muchas cosas que la compañía puede ofrecer para que sea una gran ocasión. Además, hay muchas maneras de adaptar y describir a la empresa y todo lo que se requiere es enfocarse un poco en los servicios y productos para crear un símbolo que pueda ser el regalo corporativo.

Otra razón por la cual los regalos corporativos para los empleados pueden ser provechosos es porque elevan el compromiso de los empleados con una inversión mínima.

UNITIME Argentina ofrece regalos corporativos de muchas categorías de precios y en diferentes estilos.  Un buen reloj  es menos costoso y más duradero que los incentivos en efectivo que algunas empresas ofrecen a su personal.
UNITIME Argentina le ofrece un reloj para entregar a sus empleados como regalo corporativo, asegurándole entrega a tiempo, idoneidad, presentación y regalos acorde a las características personales de sus empleados.

Porqué UNITIME?

Por la misma razón que la eligen las grandes empresas argentinas:

  • Asesoramiento personalizado a cargo de expertos
  • Idoneidad para cumplir las tares encomendadas
  • Experiencia desde 1980 con clientes como su empresa
  • Conocimiento profundo  sobre los productos que ofrece



ENTREGAS

Local de entregas

Lavalle 835, local 5 CABA 1047



LLAME

Lunes Viernes de 12.00 a 17.00 horas

011 4325-2000



CONSULTE

y recibirá asesoramiento

La entrada Regalos Corporativos: su importancia se publicó primero en Regalos Empresariales Club.

Regalos Corporativos: su importancia por ListasDoradas.com

Artículo provisionado por un Experto en relojes

Click here for reuse options!
Copyright 2017 Listas Doradas

Deja una Respuesta