La mayoría de nosotros
puede estar de acuerdo en que algunos regalos corporativos son realmente agradables,
algunos simplemente son pasables, y algunos, lamentablemente, son un fiasco

Por lo tanto, si usted es el “elige” un regalo corporativo, ¿cómo se destaca del resto? ¿Cómo da un regalo que alguien no tire inmediatamente a la basura?

Como responsables de elegir, diseñar y coordinar los esfuerzos de regalos Empresariales de UNITIME Argentina, hemos estado pensando mucho sobre este tema.

Trabajamos desde 1980 como empresa de regalos importantes para importantes empresas: a clientes, colegas de la industria, asistentes a conferencias, familiares, amigos, etc. Y no sólo nos gusta vender regalos empresarios, nos gusta vender buenos regalos empresariales.

Para nosotros, los detalles importan. Desde nuestras primeras interacciones con clientes, hasta nuestro trabajo de investigación de experiencia de usuario. el desarrollo personalizado, hasta los correos electrónicos que escribimos y los regalos que ofrecemos.

Sin más preámbulos, aquí hay 10 consejos para considerar dar un regalo corporativo que cause una buena impresión.

1. COMPARTA SU CULTURA DE TRABAJO
¿Qué es lo único de su empresa que es divertido compartir con los demás? Podría reflejar el trabajo que hace o la cultura de las personas que hacen el trabajo. En el mundo del desarrollo, el “viernes informal” es, en general, un asunto cotidiano. O falta de aventura, es decir. es la norma. La capacidad de usar jeans y una remera para trabajar es parte de nuestra cultura.

Uno de nuestros regalos desde el comienzo de UNITIME Argentina se ha especializados son los relojes. No es un regalo inusual o único de ninguna manera, pero es significativo para nosotros porque es parte de la cultura de nuestra compañía que compartimos con los demás. Y el uno al otro. Estamos orgullosos de que las grandes Empresas argentinas son nuestros clientes.


2. SER INCLUSIVO PARA TODOS
Tenga en cuenta su propio sesgo sobre lo que piensa que es “genial” y cómo podría ser exclusivo para algunas personas. Este puede ser el otro lado de compartir su cultura. En nuestro caso, reconocemos que los relojes no son necesariamente para todos. A veces es difícil dejar conforme a todos por igual.

Sin embargo, el personal especializado de UNITIME Argentina le asesorará de modo que cada uno reciba un regalo acorde a su gusto, a sus necesidades y presupuesto.

3. CUESTIONES DE PRESENTACIÓN
¿Qué es un regalo sin envoltorio? Ok, sigue siendo un regalo, pero no subestime el impacto de la presentación. Piense en la experiencia de alguien que recibirá su regalo. Una bonita caja y una nota escrita a mano … la atención al detalle y la forma en que contribuye al paquete en general puede convertirse realmente agradable en “guau”.

5. SEA CONSIDERADO
Este tipo de acuerdo con ser inclusivo. Si envía golosinas, averigüe si hay alergias o restricciones dietéticas. Cuando se trata de comida, no asuma que el obsequiado tiene su mismo gusto. Averiguar de antemano puede evitar que tenga que llenar los vacíos y evitar malas interpretaciones. Dar y recibir regalos debe traer alegría. 

6. PERSONALICE 
Esto puede ser genial para las personas de su empresa. A quién no le gustan sus iniciales en el reloj que usa? Lo convierte en una pieza única.

7. CALIDAD versus ORIGINALIDAD
No tiene que reinventar la rueda. Está bien darle un regalo que “ya se hizo antes”. Realmente puede ser una oportunidad para destacarse si lo hace mejor. Todos hemos recibido bolígrafos y tazas, pero si su bolígrafo o taza es agradable, la gente lo notará. Si no está seguro de qué es lo que hace que un bolígrafo o un reloj, pregúntele a alguien que quizás sea un poco más específico acerca de sus preferencias y que usted sepa y confíe en tener un buen gusto. Descubrimos que la gente realmente nota y comenta sobre la calidad de los relojes camisetas que distribuimos. Nos preocupamos por la calidad porque creemos que es un reflejo de nuestra empresa y nuestro trabajo. Al elegir proveedores, elegimos negocios que son tan apasionados con su oficio como nosotros con los nuestros. 

8. PIENSE DIFERENTE
Esto es un poco contradictorio después del último punto, ya que no siempre tiene que ser original. También es difícil cuantificar realmente o instruir cómo hacer esto, porque requiere un poco de creatividad y bueno … hay que pensar diferente Una idea puede venir a usted como una chispa de inspiración cuando menos lo espera. 

9. NO EXAGERAR CON EL LOGO 
No se tiente a estampar su logotipo o nombre de la empresa en letras grandes, independientemente del artículo, a menos que tenga una buena razón o una gran base de clientes con lealtad de marca.

No decimos que nunca ponga su logotipo. Solo decimos: tenga buen gusto. UNITIME Argentina sugiere: “Si ha seleccionado un producto que produce una impresión duradera, no hay necesidad de poner su logotipo en el regalo, ellos lo recordarán por el regalo de todos modos”. Hay muchos casos en que se coloca el logo en el regalo e igualmente va a parar al tacho de basura. 
Aunque no grabe el logotipo de su Empresa o las iniciales del obsequiado, su regalo será recordado. Otra consideración es regalar un reloj con su logotipo. Ambas alternativas son válidas


10. CONCLUSIÓN Los regalos son subjetivos. La belleza está en el ojo del espectador. Por lo tanto: confíe en su sentido común y en nuestra experiencia con empresas como la suya 

UNITIME Argentina, la empresa líder de regalos empresariales importantes para empresas importantes le asesorará para ofrecerle un reloj con el logo de su empresa acorde a su presupuesto y necesidad.

Vea la lista de nuestros clientes AQUI

Regalos empresariales para empresas importante

Consulte a un asesor profesional: CLICK
Le ayudará elegir el mejor reloj para que su regalo empresarial sea un éxito.



Source link