Regalos empresariales y regalos promocionales

Explicamos las diferencias fundamentales entre regalos promocionales y corporativos para que pueda obtener el mejor retorno de la inversión y mantener a los clientes sonrientes.
Donde los regalos corporativos y promocionales encajan en su mezcla de marketing
Los regalos corporativos y promocionales son una solución creativa para ayudar a los mercadólogos a estirar sus presupuestos y mejorar su alcance.
Cuando se realiza correctamente, tanto los regalos corporativos como los regalos promocionales son herramientas de marketing poderosas que fomentan la lealtad del cliente. Sin embargo, sirven dos propósitos completamente diferentes.
Las siguientes pautas le ayudarán a usar ambos métodos de regalar de manera eficiente.
Regalos corporativos: reconocimiento personalizado y fomento de la buena voluntad
Utilizamos los regalos corporativos para mostrar aprecio, mejorar la imagen corporativa y crear buena voluntad entre los clientes, el personal, los proveedores y las partes interesadas esenciales.
Los regalos debajo de esta pancarta suelen ser de mayor valor, se compran en cantidades más pequeñas y se entregan a los destinatarios para reconocer un evento específico. Los ejemplos incluyen canastas de regalos para celebrar la entrega exitosa del proyecto, o una cesta de regalos de alta gama para las fiestas.
Como los regalos corporativos están destinados a mostrar a su destinatario cuánto los valora, requieren más pensamiento y personalización para tener éxito. Asegúrese de seguir la etiqueta de obsequios empresariales para obtener el máximo provecho de sus esfuerzos de donaciones corporativas, lea nuestras recomendaciones y prohibiciones para donaciones corporativas [enlace a https://hamperworld.co.za/dos-donts-corporate-gifting /] guía.
Regalos promocionales: Potente conciencia de marca rentable
El objetivo de un regalo promocional es crear conciencia de marca. A diferencia de los regalos corporativos, los regalos promocionales están dirigidos a un público mucho más amplio. Esto significa que requieren mucho menos personalización y no hay un valor esperado adjunto a un artículo promocional.
Piense en los artículos promocionales como un anuncio continuo de su marca. Cada vez que alguien use un bolígrafo con su logotipo, permanecerá en primer lugar. Estos regalos se compran a granel e incluyen cosas como:
● Gorras
● camisetas
● estacionario
● Bolsas
● Equipo al aire libre (como cajas más frescas, botellas de jugo y bolas)
Los regalos promocionales son menos costosos y deben ser prácticos ya que la intención es que una gran audiencia encuentre estos artículos a mano todos los días.
Para determinar si debe considerar un regalo corporativo o un regalo promocional, piense en su objetivo final: ¿está tratando de fortalecer una relación (regalo corporativo) u obtener su marca en tantas manos “nuevas” como sea posible? Su objetivo define qué regalo es la opción adecuada.
Cómo seleccionar los regalos corporativos perfectos.
Elegir el regalo corporativo correcto puede ser desalentador. Desea algo que realmente se destaque de su competencia y posicione firmemente a su compañía en los buenos libros de sus destinatarios.
Te tenemos cubierto. Unitime Argentina ofrece una amplia gama de regalos corporativos únicos para todos los gustos y presupuestos.
Además, estamos encantados de consultar y obtener artículos para crear obstáculos personalizados que nadie más puede tener en sus manos.

Regalos empresariales y regalos promocionales por ListasDoradas.com

Artículo provisionado por un Experto en relojes

Click here for reuse options!
Copyright 2019 Listas Doradas

Deja una Respuesta