Relojes CASIO Vintage en UNITIME Argentina – Blog CASIO de UNITIME Argentina

Actualmente hay relojes inteligentes, pero un CASIO Vintage sigue funcionando correctamente a pesar de tantas innovaciones.

Relojes CASIO Vintage en UNITIME Argentina

Los relojes CASIO Vintage se lanzaron al mercado por primera vez en los noventa y a pesar de que sólo hacen lo que originalmente dar la hora por muchos años en distintas condiciones climáticas, funcionan a la perfección con una pila que puede durar hasta 7 años.
Estos relojes son una maravilla por su duración, practicidad y precio económico.

Como todos los relojes CASIO es asombrosamente preciso. No atrasa ni adelanta más de tres minutos en un año entero. Quizás lo más importante, es asombrosamente barato,

Aun así, un CASIO Vintage está limitado en lo que puede hacer: es solo un reloj. Básicamente, informa la hora, la fecha y el día de la semana, y funciona como un pequeño despertador y como un cronómetro. Presione un botón y se iluminará en la oscuridad. Se usa en la ducha, en las piscinas y en el mar, aunque ese comportamiento no es recomendable. No se garantiza que el reloj sobreviva a la inmersión.

Resistente como es, el reloj no durará para siempre. CASIO los llamó “milagros” tecnológicos en aquel entonces. Es su disponibilidad continua a precios razonables, no su tecnología antigua, lo que los convierte en milagros en la actualidad.

Simplemente crear productos buenos y baratos que rara vez necesitan ser reemplazados se ha convertido en un logro extraordinario.

Los relojes CASIO Vintage no sólo son famosos en el mundo entero, por su precio, precisión y exactitud sino por la fama de quienes lo usan.

A tal punto que en algunos círculos lo llaman el reloj de Bin Laden en referencia al famoso terrorista a quien se le atribuye el atentado a las Torres Gemelas en New York  del 11 de septiembre de 2001, ya que se comenta que los integrantes del grupo Al-Qaeda lo usaban para detonar bombas remotas. El hecho parece demasiado fantasioso para ser real.

Los relojes CASIO Vintage siempre han sido populares a pesar de que conserva más de 30 años su diseño original. El secreto está en su precio y sus funciones básicas: hora, minutos, segundos, luz nocturna, alarma y señal horaria.

Para muchas personas fue el primer reloj de su vida y actualmente es unos de los relojes más vendidos en el mercado mundial.

Consulte el catálogo de relojes CASIO Vintage en https://nipponargentina.com/vintage y compre un CASIO en la Tienda Online o en el CASIO Showroom en el Edificio SAFICO.

Relojes CASIO Vintage en UNITIME Argentina – Blog CASIO de UNITIME Argentina por ListasDoradas.com

Artículo provisionado por un Experto en relojes

Deja una Respuesta