Tissot 0484172704700 T-Race Nicky Hayden

EDICION LIMITADA

 

Cada año, la empresa suiza Tissot lanza nuevos relojes en honor a sus talentosos embajadores. Este año, el fabricante suizo presentó sus modelos de edición limitada dedicados a Danica Patrick, Thomas Luthi y Nicky Hayden.
Este año, Tissot lanzó la Edición Limitada de T-Race Nicky Hayden. El modelo de este año marca el comienzo de lo que promete ser una temporada llena de emoción para “Kentucky Kid”.

La vibrante novedad de Tissot cuenta con los colores de la bandera de EE UU : rojo, azul y blanco.

El reloj que transmite energía, ambición y aerodinámica.
El nuevo reloj de pulsera de Nicky cuenta con un emblema inspirado en la estrella de la suerte del corredor que brilla intensamente en la esfera, mientras que el famoso número de su moto, el 69, está grabado en el estuche.
El diseño del reloj se ha inspirado en el mundo de las carreras de motos, desde un bisel inspirado en un disco de freno, hasta el inicio de la correa que ilustra las suspensiones de la bicicleta, hasta la característica de la banda de rodadura del neumático en la parte posterior de la correa.
El reloj T-Race Nicky Hayden de edición limitada se encuentra en una caja redonda hecha de acero inoxidable. El caso llamativo mide 45,3 mm de diámetro y es de 12,67 mm de espesor.

Este recién llegado tiene un bisel GMT giratorio negro, así como una protección de corona.
El estuche masculino está sujeto a la muñeca del usuario con un brazalete de silicona ultra resistente de dos tonos que tiene una base azul ardiente y una franja blanca aerodinámica rápida que corre alrededor de la correa.
La caja está protegida con un cristal de zafiro resistente a los arañazos y ofrece una resistencia al agua de hasta 100 metros (330 pies). El corazón del reloj Nicky Hayden de este año es un movimiento de cuarzo ETA G10.211 de fabricación suiza.
El dial contemporáneo comprende tres sub-diales, números arábigos blancos 6, 9 y 12, así como una fecha de apertura. Un contador de 1/10 segundos se ubica tradicionalmente para todos los modelos de carreras en la posición de las 2 en punto, un sub-dial de 60 segundos se muestra en la posición de las 6 en punto, mientras que un contador de 60 minutos se encuentra en las 10 o ‘posición del reloj. Una pequeña ventana de fecha en blanco y negro se encuentra en la posición de las 3 en punto. Las manecillas de la hora y los minutos están llenos de material luminoso blanco, mientras que la manecilla de los segundos tiene un color rojo sorprendente. Finalmente, una escala de taquímetro redondea muy bien el dial de aspecto deportivo.

Nicky Hayden
Nicky Hayden ha sido embajador de Tissot desde 2006 cuando se convirtió en un nuevo Campeón del Mundo de MotoGP y el primer Campeón del Mundo de la marca. Desde entonces, el relojero suizo lanza los nuevos relojes de edición limitada de Nicky Hayden cada año.
Por 20º año consecutivo, el relojero suizo Tissot será el cronometrador oficial del Campeonato de MotoGP.

Catálogo de relojes TISSOT en Argentina Click

Soporte post-venta de Unitime Argentina Click

 

Tissot 0484172704700 T-Race Nicky Hayden por ListasDoradas.com

Artículo provisionado por un Experto en relojes

Click here for reuse options!
Copyright 2019 Listas Doradas

Deja una Respuesta