Tissot Tour de France T116.617.37.057.00 – Unitime Argentina

RELOJ TISSOT HOMBRE TOUR DE FRANCE T116.617.37.057.00

Es brillante Es audaz Es justo lo que necesita tu muñeca.

Algunos días quieres llevar un vestido de gala discreto a la oficina. Otros días, puede que te sientas como un reloj que se inclina más deportivo. Y algunos días, usted quiere atarse un reloj que no pasará desapercibido en ningún atuendo o por cualquiera que lo vea. El Tissot Chrono XL es ese reloj.

 

Esta no es una versión cualquiera del Chrono XL de la marca suiza, aunque cualquier versión del modelo deportivo sería una apuesta inteligente. Este reloj es un modelo de edición limitada del Tour de France, inspirado en la famosa carrera de la que Tissot es el cronometrador oficial. Pero no tienes que ser un fanático de las carreras de bicicletas o seguir meticulosamente los resultados de las pruebas de tiempo para apreciar los llamativos detalles de este reloj, y hay muchos de ellos. 
El diseño de la cara está bien equilibrado, con tres diales de cronógrafo que compensan los cuatro marcadores numéricos del reloj y una pantalla de fecha blanca en contraste. Todo está alojado en la caja de acero inoxidable de 45 mm del Tissot Chrono XL Tour de France con recubrimiento de PVD negro que es fuerte, pero difícilmente colosal cuando se usa. Pero la verdadera historia aquí es el amarillo que no te puedes perder, que no es bastante neón, que se desprende tanto de la correa de nylon como de la negra cara resbaladiza. En la correa, el toque recuerda las marcas viales, mientras que los índices dan la impresión de que estás mirando los radios de una rueda. 
Es una combinación de colores llamativos que es deportiva, pero aún está optimizada, por lo que no se verá fuera de lugar si quiere llevarla a la oficina un viernes informal. Por supuesto, en el fin de semana, este reloj se convierte en el elemento imperdible para cualquier atuendo, ya sea una camiseta y un pantalón corto o un polo y un caqui en una salida nocturna. Cumple todos los criterios de un gran reloj de verano: es brillante, es atrevido y tiene todo el propósito para usarlo durante toda la temporada.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Referencia            T1166173705700

Origen   Fabricado en Suiza

Garantía                2 años de Garantía

Colección             Colecciones Especiales

Género   Caballero

Forma de la caja Redonda

Hermeticidad      Hermético hasta una presión de 10 bares (100 metros/330 pies)

Material de la caja             Caja de acero inoxidable 316L con revestimiento PVD en negro

Longitud               45

Anchura                45

Astas      22

Grosor   11

Opciones de la caja            Fondo grabado

Peso (g) 88

Cristal    Cristal de zafiro irrayable

Color de la esfera               Negro

Índices  Índices + Arábigos

 

 

 

Tissot Tour de France T116.617.37.057.00 – Unitime Argentina por ListasDoradas.com

Artículo provisionado por un Experto en relojes

Deja una Respuesta